Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvieron a una persona por el presunto robo de un carro; la movilización causó asombro pues el operativo se realizó al interior de la UAT Tampico; la situación no afectó las actividades de la comunidad universitaria y todo se desarrolla con normalidad.
A través de las redes sociales del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se informó sobre lo ocurrido al interior durante este lunes.
“Hacemos del conocimiento a la comunidad universitaria, que las autoridades de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas detuvieron a una persona que conducía un vehículo que presuntamente había sido robado”.
La detención de esta persona generó una movilización de varias unidades de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Al final se detuvo al presunto infractor y las actividades en la UAT Tampico se desarrollan con normalidad.
“Dicha situación se encuentra controlada por parte de las autoridades y las actividades al interior del campus sur de nuestra universidad transcurren con calma y normalidad”.
EAS