Elementos de Fuerza Civil detuvieron a diez personas que estarían presuntamente involucradas en el ataque a balazos al interior de un motel en Juárez, NL, que terminó con la vida del policía Julio César Ruíz.
La aprehensión ocurrió sobre el cruce de las calles Roble y Nogal, en la colonia Jardines de la Silla, en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos el pasado jueves 25 de abril.
Los sospechosos se identificaron como: Jesús “N” de 22 años, Jonathan “N” de 19, Arely “N” de 25, Guadalupe “N” de 23, Víctor “N” de 18, Sandra “N” de 22, Oscar “N” de 37, Tadeo “N” de 19 Orlando “N” de 23 y un menor de 17 años.
A los detenidos se les aseguraron: 145 envoltorios con hierba verde y seca con características de la marihuana; 127 envoltorios con una sustancia sólida cristalina con características de la droga conocida como cristal; una SUV BMW X5 con placas de Baja California; dos motocicletas, celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.