Un joven de 24 años fue acusado de robo por los encargados de una tienda en Torreón, los hechos ocurrieron cuando intentó salir del comercio y los sensores se activaron alertando a los guardias de seguridad.
La detención se realizó la tarde del lunes en la colonia Navarro, luego que el joven ingresó a una farmacia en donde estuvo durante varios minutos.
¿Qué ocurrió?
Según el reporte de las autoridades, José “N”, caminó hacia la puerta para salir de la farmacia cuando las alarmas antirobo se activaron llamando la atención de los guardias de seguridad que se encontraban en el lugar.
Ante la activación, elementos de Seguridad Pública se movilizaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, fue al arribar al sitio que se percataron que José salió corriendo del lugar, generando la persecución por parte de las autoridades.
El joven fue detenido y al revisar entre sus pertenencias encontraron 17 tarjetas de regalo para el juego Roblox, cada una con un valor de 300 pesos, ocho tarjetas del mismo juego con un valor de 200 pesos, así como tarjetas de Google play y de Xbox, con un valor superior a los 8 mil 200 pesos.
José fue detenido por el presunto robo a un comercio y trasladado a una celda, en donde un Juez se encargará de su situación legal.
EGO