Detienen a pareja tras robar limosnas en iglesia de Guadalupe, NL

Elementos municipales descubrieron que portaban 3 mil 290 pesos en efectivo, sin que pudieran comprobar su legal procedencia.

Los hechos ocurrieron en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe | Especial
Israel Santacruz
Guadalupe, Monterrey /

En Nuevo León, una pareja fue detenida por elementos de la Policía de Guadalupe luego de presuntamente robar el dinero de las limosnas en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Los dos presuntos ladrones identificados como Johana Carolina "A", de 33 años y Adrián Alejandro "R", de 35 años, fueron sorprendidos la tarde de este lunes por personal del templo ubicado en el cruce de Guadalupe y Barbadillo, en el centro del municipio de Guadalupe.

El personal pidió el apoyo de los elementos municipales pues la pareja huía a pie tras presuntamente sustraer el dinero de una ánfora de la iglesia.

Los efectivos municipales dieron alcance a la pareja y al realizar una inspección descubrieron que portaban 3 mil 290 pesos en efectivo, sin que pudieran comprobar su legal procedencia, por lo cual fueron detenidos.

La pareja portaba 3 mil 290 pesos en efectivo | Especial

El robo al recinto religioso se suma al intento de robo de la iglesia Cristo Rey, el pasado fin de semana en el centro de Monterrey, donde el presunto ladrón terminó con una herida en el cuello.

El hombre fue identificado como Carlos Alonso, de 32 años de edad, quien entró a la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el cruce de Villagrán y Reforma, en el Centro de Monterrey, luego de brincar el barandal presuntamente con la finalidad de hallar objetos de valor para sustraerlos.

El sujeto se adentró en el silencioso templo, sin embargo el estado de intoxicación en el que se encontraba nubló su vista y tropezó, cayendo encima de una figura del Arcángel Miguel, y la espada del serafín se incrustó en la garganta de él, cayendo gravemente herido.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.