Las autoridades lograron la detención de un taxista por el delito de acoso sexual en contra de una pasajera. La mujer pudo bajar del vehículo para pedir ayuda a las autoridades, las cuales se encontraban cerca de la zona.
Fue durante la tarde del miércoles cuando una mujer vivió momentos de pánico al ser acosada por el taxista con el que viajaba en la colonia Campestre La Rosita.
- Te recomendamos Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas retomarán diálogo para crear policía interestatal Estados

Se trata de una mujer de 54 años, quien había solicitado el servicio de transporte, pero luego de algunos minutos en la unidad, el taxista identificado como Arturo "N" de 67 años.
La mujer declaró que Arturo comenzó a hacerle insinuaciones con palabras obscenas llegando a incomodarla. Y pese a negarse en repetidas ocasiones, el hombre continúo molestándola durante el camino.
Asustada de ser victima de otro delito, la mujer le pidió que detuviera el automóvil en repetidas ocasiones negándose a hacerlo, motivo por el cual, la mujer abrió la puerta y descendió del automóvil que aún iba en movimiento.
Debido a que no iba a gran velocidad, la mujer pudo caminar hasta encontrar una patrulla de Seguridad Pública en donde solicitó la ayuda de los agentes, quienes se movilizaron para detener a Arturo.
El conductor viajaba en un vehículo Chevrolet tipo sedán de la base Taxímetro Express, unidad que fue asegurada luego de la detención y puesta a disposición de Arturo al Ministerio Público.
edaa