Visiblemente molesto el nuevo director de la Normal J. Guadalupe Aguilera, Jose Ángel Muñoz, aseguró que la Fiscalía de Durango y más específicamente la titular Ruth Medina, es responsable de que las actividades escolares de la institución actualmente se encuentren suspendidas.
Agregó que una autoridad no debe dar juicios u opiniones adelantadas cuando una investigación se encuentra en curso, esto en relación a las declaraciones de la Fiscal en la rueda de prensa de este lunes.
- Te recomendamos Tras muerte por novatada, alumnos piden parar 'ataques' contra Normal en Durango Estados
Mencionó que él sabe y tiene información de que el estudio y necropsia no es cierto y que ya está el resultado y si se detiene a alguien sería por cuestiones políticas.
Manifestó que las autoridades deben investigar y no crear juicios adelantados, porque eso está afectando la imagen de la escuela y sus generaciones.
"Yo hago responsable a la autoridad, en este caso a la fiscal de que no se trabaje normalmente", sentenció para luego apuntar que no coincide con los datos de la Fiscalía porque la investigación sigue en pie.
- Te recomendamos Investigan a siete por muerte de estudiante en Durango Estados