Un trailero fue atacado a balazos por varios desconocidos tras resistirse a un asalto, quedando delicado de salud a causa de dos heridas en el abdomen.
El afectado se había detenido en un descanso para satisfacer una necesidad fisiológica, cuando lo interceptaron los maleantes, pero logró abordar su camión y arrancar, sin embargo fue atacado desde un vehículo en movimiento.
- Te recomendamos Impulsan plan para levantar conexión Texas-NL vía tren Política
La persona manejó herida a lo largo de unos 4 kilómetros, hasta que llegó a una gasolinera ubicada en el kilómetro 29 más 800 de la pista, donde pidió auxilio a los despachadores.
Alberto Sosa, de entre 40 y 45 años, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, mientras elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar para iniciar las investigaciones.
Joavi Hernández, compañero de la misma línea de transporte, se quejó de la inseguridad que priva en las carreteras, en específico la autopista a Laredo.
A nombre de sus compañeros pidió a las autoridades mayor protección, pues están en riesgo ante el acecho de los delincuentes.
Hasta el momento el trailero baleado es reportado estable en el hospital.