En dos puntos del sur de Monterrey, sujetos armados a bordo de una motocicleta provocaron temor al causar daños a una camioneta estacionada y realizar detonaciones en distintas colonias.
Durante la mañana del sábado, estos hechos dieron lugar a la movilización y despliegue de agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil. Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.
- Te recomendamos Cerrarán tramo de Morones Prieto y calles en la colonia Independencia en Monterrey Comunidad
El primer incidente ocurrió en las calles Paseo de la Hacienda y Paseo de la Villa, en la colonia Fomerrey 45-La Estanzuela. Los maleantes arrojaron una bomba molotov contra una camioneta GMC Terrain de color negro.
Trascendió que el artefacto no causó incendio, aunque sí dejó daños en el parabrisas de la mencionada unidad al momento del impacto.
Según los informes, los dos individuos en la motocicleta se trasladaron 2.7 kilómetros, llegando hasta las calles Yerbaniz y Presidencia Municipal Sur, en la colonia Ignacio Altamirano.
Finalmente, los peritos de la Fiscalía encontraron en el sitio un total de seis casquillos calibre .40, los cuales se enviaron para su análisis.