A las 10:00 de la mañana como es costumbre, empezó la misa de niños sin embargo este domingo 13 de abril fue especial porque es el Domingo de Ramos, día en que los creyentes católicos recuerdan la entrada de Jesús a Jerusalén.
La celebración empezó con una procesión del Parque Victoria a la parroquia, en la cual participaron los niños quienes hicieron la representación de Jesús de Nazareth y sus apóstoles, montados en burros, mientras que otros menores con sus arreglos de palmas ya los esperaban en la entrada de la iglesia para celebrar su llegada.
- Te recomendamos ¿Cómo será el clima para esta Semana Santa en La Laguna? Estados

Para ese momento, ya estaban los vendedores de los ramos rodeando la iglesia, ofreciendo a todo aquel que pasaba, desde 15, 20, 30 y hasta 60 pesos se podían encontrar.
El párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Julio Carrillo Gaucín, expresó su sorpresa al ver tanta gente en esta misa de niños, quienes al finalizar buscaban que sus ramos fueran bendecidos con agua bendita, y tenerlos en sus viviendas con la fe de que estarán protegidos.
aarp