Don Julio, abuelito hallado muerto tras desparecer en Monterrey, dejó ÚLTIMO mensaje a su hijo

El señor de la tercera edad, el cual era originario de Linares, se encontraba esperando noticias de su esposa en la clínica, pero salió a cenar y desapareció.

Don Julio y su hijo, quien era el sustento de la casa | Especial
Lizeth Medrano
Monterrey, Nuevo León /

Don Julio, un abuelito de 73 años, desapareció en Monterrey y días después fue hallado sin vida. El señor dejó un último mensaje a sus familiares, el cual fue compartido a la plataforma MILENIO-Multimedios.

Cabe recordar que Julio César Flores Méndez esperaba noticias de su esposa en la clínica 2 del IMSS, por lo que salió a cenar, pero desapareció. Al día siguiente, María Luisa Ramírez, de 80 años, murió antes de ser operada y lamentablemente su esposo no lo supo.

Después de que la familia originaria de Linares se enterara que María había sufrido un infarto antes de entrar a cirugía por una inducción intestinal, se percataron que Julio había sido atropellado al intentar cruzar la calle, muriendo en el lugar.

El caso ha conmovido a decenas de usuarios en redes sociales, por lo que la nuera de don Julio, Perla Cecilia Castellanos Flores, decidió contar cómo habían ocurrido los hechos.

Éstas fueron las últimas palabras de Don Julio

Perla, nuera de don Julio, contó que su esposo se había quedado sin trabajo, lo cual preocupó al abuelito, pues es hijo único. Ella relató que su esposo mantenía y llevaba el sustento a la casa para sus padres, así como para su esposa y cuatro hijos, sin embargo, mantenía la esperanza de que las cosas salieran bien.

"Nos dijo que estaba preocupado porque mi esposo se había quedado sin trabajo, pues él es el sustento de toda la familia y de sus papás", comentó Perla.

A su vez, fueron muchas las personas que lamentaron los hechos, como conocidos, familiares y amigos de Julio, a quien lo describieron como una "extraordinaria persona y muy trabajador".

Con la preocupación de que su hijo se había quedado sin trabajo, don Julio iba al hospital y visitaba a María, su esposa, quien entraría en operación el pasado lunes 8 de julio, sin embargo, sufrió un infarto.

Don Julio y su esposa, quien falleció en un hospital del IMSS en Monterrey / Especial

Actualmente el hijo de don Julio y Perla tienen a sus cuatro hijos, además de los gastos funerarios de sus padres. Si tú gustas apoyar desde un peso a la familia, puedes transferir en la siguiente cuenta:

  • Spin Oxxo: 4217 4701 5290 0045
  • Está a nombre de: Perla Cecilia Castellanos Flores
“Es una ayuda muy grande porque tenemos el gasto de mi suegra y ahora mi suegro, no tenemos trabajo, todo se nos juntó, tenemos cuatro hijos”, reiteró la mujer.

Cómo encontraron el cuerpo de don Julio

Como la familia es de Linares, el esposo de Perla decidió ir a Monterrey y preguntar en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) por su papá, donde encontraron su cuerpo y lo pudieron identificar.

Don Julio presuntamente sufrió un accidente en la carretera a Laredo, a la altura del municipio de Apodaca, el pasado 9 de julio, pues fue atropellado por un tráiler al intentar cruzar la vialidad. El conductor explicó que no pudo frenar y terminó por arrollar al hombre cerca del muro central.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo del hombre, quien en ese momento no fue identificado.

De acuerdo con Perla, Julio también habría sido asaltado, pues acababa de cobrar su pensión y al encontrarlo ya no tenía ninguna identificación.

“Pensamos que le robaron la cartera, estaba golpeado, ya no traía ninguna identificación. La policía municipal nos comentó que lo habían sacado de la fábrica, no hizo nada malo, solo lo sacaron de ahí, pensaron que era una persona indigente”.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.