Dona Luisiana, EU, equipo al departamento de bomberos en Juárez

El jefe del Departamento de Bomberos de Bossier City, Brad Zagone entregó las herramientas con un valor de 300 mil dólares. El alcalde Armando Cabada Alvídrez agradeció el obsequio.

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, agradeció al El jefe del Departamento de Bomberos de Bossier City, Brad Zagone, el donativo.
Juan José García Amaro
Chihuahua /

Con el fin de mantener una firme amistad con el Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez, Chihuahua, su similar, de Bossier City, Luisiana, donó un equipo de herramientas valuado en 300 mil dólares, para equipar a los traga-humo juarenses.

"Agrademos mucho este donativo, que más que el valor económico, representa la posibilidad de salvar vidas y cada vida que sea salvada será gracias a este donativo, el Municipio no podía costear la compra de las herramientas", dijo el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez al recibir el equipo.

El jefe del Departamento de Bomberos de Bossier City, Brad Zagone, se comprometió a donar para el mes de junio cámaras de termo-imagen para localizar a personas en edificio en llamas y una maquina de bomberos al final del 2017.


MMR

LAS MÁS VISTAS