Ante la ola de calor por la que atraviesa Tamaulipas, el gobernador Américo Villarreal Anaya ha dispuesto en el estado varios puntos de hidratación en municipios, entre ellos el Polyforum de Ciudad Victoria y el zoológico Tamatán, así como con unidades móviles de Protección Civil. Además de chequeos de presión arterial, diabetes y oxígeno y en su caso, traslado a hospitales para una atención adecuada.
Vía redes sociales informó: “Queridas amigas y amigos tamaulipecos, ante la intensa ola de calor que estamos atravesando, hemos habilitado puntos de hidratación en el Polyforum Victoria y el Zoológico Tamatán".
- Te recomendamos Incrementa a siete personas muertas por calor en Tamaulipas Estados
Estos espacios, dijo, están climatizados y cuentan con acceso a internet, agua, sueros y el valioso apoyo de Protección Civil Tamaulipas.
"Aquí podrán recibir chequeos de presión arterial, diabetes y oxígeno. En caso de necesidad, se realizarán traslados a hospitales para una atención adecuada".
Además, han organizado la proyección de películas para que disfruten en familia y con amigos.
"Los invito a seguir las indicaciones de Protección Civil y a acudir a estos puntos de hidratación disponibles en varios municipios y ciudades de nuestro estado. Todo es completamente gratuito. Recordemos que lo más importante es la salud y el bienestar de todos ustedes. Cuidémonos del calor, les saludo con todo mi aprecio y compromiso por Tamaulipas".
- Te recomendamos Tamaulipas analiza realizar el bombardeo de nubes ante pronóstico de lluvias Estados
yc