Dos hombres fallecieron al interior de una noria, luego de introducir y hacer funcionar una moto bomba a gasolina lo que provocó la inhalación de monóxido de carbono.
Personal de la Fiscalía General del Estado que acudieron para tomar conocimiento del hecho, indicaron que ocurrió el miércoles a las 16:00 horas en un predio de la localidad Casas Blancas del municipio de El Oro, Durango, lugar de su residencia.
- Te recomendamos Detienen a hombre por abusar de mujer en Centro de Gómez Palacio Estados
Familiares identificaron a las víctimas
Familiares que conocieron lo sucedido y que no daban crédito, los identificaron en el lugar como; Santiago Rivas Medina y Abel Rodríguez Rodríguez, de 45 y 24 años de edad, respectivamente.
Señalaron que se encontraban desazolvando una noria, momento en el que introdujeron la moto bomba ingresando al interior Abel, quien minutos después quedó inconsciente tras inhalar monóxido de carbono.
Santiago se percató de ello al no tener contestación por lo que se introdujo para tratar de ayudarlo, quien también perdió el conocimiento y murió.
El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, realizaron la diligencia correspondiente para trasladar los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
- Te recomendamos Bomberos rescatan a perrito que cayó en tubería de una casa en Torreón Estados
dahh.