La madrugada de este domingo, dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a pedradas en un camino de terracería de la Colonia irregular “Valle Verde” en la periferia de Cancún. Dos personas que presuntamente convivieron con ellas fueron detenidos horas más tarde.
De acuerdo con el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, se logró la presentación ante el Ministerio Público de dos sujetos identificados como Abismar “P” y Efraín “P”, “cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C4 y con otros indicios“, indicó el funcionario.
- Te recomendamos ¡Ya no nos maten!, el llamado de la cuarta ola feminista en Hidalgo Política
Añadió que de acuerdo a las investigaciones “se tiene conocimiento de que los ahora agresores estuvieron conviviendo en un domicilio con las víctimas antes de que las privaran de la vida”, señaló.
Lo vecinos de la zona fueron quienes localizaron los cuerpos de las mujeres y dieron parte a las autoridades.
Refirieron a los agentes de investigación que la madre Elizabeth “N” se dedicaba a la venta de comida en un puesto ambulante y fue una de sus tres hijas quien también fue privada de la vida con apenas 15 años.
KACY