Un fuerte accidente sucedió sobre la carretera 45 Sur en el municipio de Aguascalientes, a la altura del cruce con la comunidad de Coyotes entre dos tractocamiones, los cuales circulaban de sur a norte.
Producto de este accidente ambos camiones resultaron calcinados en las cabinas de los conductores.
Según testigos en la zona el accidente se dio provocado por otro accidente que se encontraba adelante lo cual estaba provocando que se detuviera el tráfico fue en ese momento cuando una de las pesadas unidades impactó a la otra por alcance provocando que una de estas quedara sobre la barra de contención y comenzar el incendio.
Las maniobras para poder apagar el incendio se complicaron ya que uno de los vehículos transportaba botellas de agua de plástico, lo que provocó que fuera más complicado poderlo pagar.
Bomberos del municipio de Aguascalientes así como también bomberos del estado pudieron apagar ambas unidades.
Ambos conductores de los vehículos fueron atendidos por paramédicos municipales en el lugar, uno de ellos de nombre José Guadalupe, quien no tuvo que ser llevado a recibir atención médica a algún hospital y Jesús de 50 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social en código amarillo.
La carretera fue cerrada en ambos sentidos en la parte superior del puente donde se dio el accidente, lo que provocó largas filas de vehículos ya que esta es la principal arteria para ingresar al estado de Aguascalientes.
Las maniobras continúan en el lugar para hacer el retiro de las pesadas unidades y poder abrir la vía de manera total.