Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de conducir en estado de ebriedad y por haber participado antes en un accidente vial. La detención fue derivada de los patrullajes preventivos que se realizan en Torreón, para evitar hechos delictivos y accidentes automovilísticos.
Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes 07 de abril a las 00:04 horas, durante los recorridos preventivos. Elementos policiacos se encontraban por la avenida Fundadores en la Colonia Rincón La Merced, cuando detectaron a un conductor de un automóvil compacto, el cual circulaba de forma irregular, ante esto le dieron alcance solicitando que se detuviera.
Los policías se percataron de que el presunto se encontraba en aparente estado de ebriedad, ya que despedía un fuerte aliento etílico, motivo que derivó a la detención de Jesús “N”, de 29 años de edad.
Tras estos hechos, la sala de radio envió una unidad a la avenida referida donde un agente de Peritos entregó al hombre, quien momentos antes había participado en un accidente vial y se encontraba en estado de ebriedad.
El detenido, así como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
dahh.