Un joven que murió en un accidente, se convirtió en héroe al donar sus órganos y dar la oportunidad a cuatro personas en Durango.
Gracias a la procuración y donación de órganos, Luis Ángel de 15 años de edad, salvó la vida de cuatro personas después de morir en un accidente.
Según el testimonio de sus padres, Mariana Luna y Francisco Sánchez, después de haber recibido la abrumadora noticia de la muerte de su hijo, no lo pensaron dos veces y decidieron donar sus órganos para quien así lo necesitara.
- Te recomendamos Influencer regala 100 mil pesos a un hombre en situación de calle y se gasta TODO en un día; "me los acabé" Virales
Padre había recibido un órgano hace años
Francisco Sánchez, explicó que hace años su padre recibió un órgano de otro persona y tuvo una segunda oportunidad de vida. Por esta razón y sin dudarlo, determinaron donar aquellos órganos que fueran útiles.
Ambos coincidieron en que es importante ser solidarios y empáticos, ya que aunque la pérdida de un ser querido es dolorosa, la satisfacción de prolongar la vida de alguien más trasciendo en el tiempo.
Es por eso que en algún momento esperan conocer a las personas que se vieron beneficiadas con sus órganos o tejidos ya que ahí estará viviendo una parte de su amado Luis Ángel.
aarp