Joven de 15 años muere y salva cuatro personas donando sus órganos en Durango

El joven de 15 años de edad, salvó la vida de cuatro personas después de morir en un accidente.

Donación de órganos. | Shutterstock
Juan Carlos Lozano
Durango, Durango /

Un joven que murió en un accidente, se convirtió en héroe al donar sus órganos y dar la oportunidad a cuatro personas en Durango.

Gracias a la procuración y donación de órganos, Luis Ángel de 15 años de edad, salvó la vida de cuatro personas después de morir en un accidente.

Según el testimonio de sus padres, Mariana Luna y Francisco Sánchez, después de haber recibido la abrumadora noticia de la muerte de su hijo, no lo pensaron dos veces y decidieron donar sus órganos para quien así lo necesitara.

Padre había recibido un órgano hace años

Francisco Sánchez, explicó que hace años su padre recibió un órgano de otro persona y tuvo una segunda oportunidad de vida. Por esta razón y sin dudarlo, determinaron donar aquellos órganos que fueran útiles.

Ambos coincidieron en que es importante ser solidarios y empáticos, ya que aunque la pérdida de un ser querido es dolorosa, la satisfacción de prolongar la vida de alguien más trasciendo en el tiempo.

Es por eso que en algún momento esperan conocer a las personas que se vieron beneficiadas con sus órganos o tejidos ya que ahí estará viviendo una parte de su amado Luis Ángel.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.