Un adolescente de 14 años de edad, se metió a refrescarse junto con un grupo de amigos, a un canal de riego y este ya no pudo salir debido a que fue arrastrado por la fuerte corriente. El personal de Protección Civil y Buzos Castañeda, se abocaron a la búsqueda.
Los hechos habrían sucedido en el Canal de Tlahualilo, a la altura del fraccionamiento San Juan 2, alrededor de las 15:00 horas de este martes.
- Te recomendamos Vecinos de colonia Vicente Guerrero bloquean bulevar Laguna Sur por falta de agua Estados
El llamado de auxilio entró al Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 15:00 horas de este martes y a partir de esa hora, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el lugar para iniciar la busqueda.
Se informó que varios amigos se metieron al canal a refrescarse y estos alcanzaron a salir, menos Luis de 14 años, quien fue arrastrado por la corriente.
Hasta el oscurecer, Luis no había sido encontrado, por lo que se suspendió la búsqueda por la falta de luz, por lo que este miércoles a temprana hora se reanudará la ubicación del adolescente.
El personal de Protección Civil hace un llamado enérgico sobre todo a padres de familia que tienen hijos menores de edad, que procuren a sus pequeños y por ningún motivo los dejen que se metan a los canales de riego, ya que estos son de alto riesgo.
- Te recomendamos Clausuran fiesta con más de 150 menores de edad ebrios en Torreón Estados
arg