Un camión para transporte de personal cayó sobre el cauce de un canal de riego, por la velocidad inmoderada con que circulaba el conductor, dejando un saldo de 9 personas lesionadas que ameritaron ser hospitalizadas.
La caída de la unidad donde estuvo a punto de volcar, se registró el jueves a las 10:30 de la noche sobre carretera al ejido Esmeralda a la altura de la comunidad rural Arcinas, municipio de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Joven conductora muere por chocar con camioneta estacionada en Torreón Estados
En el vehículo viajaban 18 trabajadores de una empresa de carnes, de los cuales 9 resultaron con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, otras con crisis nerviosa, por lo que paramédicos de Cruz Roja y del departamento de Protección Civil los trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorados.
Bomberos apoyaron en las maniobras ya que la unidad quedó varada al fondo del cauce, de donde lograron rescatar a los afectados.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y con apoyo de una grúa de alto tonelaje sacaron en camión siniestrado que resintió cuantiosos daños materiales.
aarp