Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una camioneta y su acompañante, consecuencia de volcar el vehículo en que viajaban en el que se precipitaron a un barranco de aproximadamente 7 metros de profundidad, por lo que hoy el segundo se encuentra hospitalizado.
El percance que dejó daños materiales de consideración se registró el domingo a las 18:30 horas en kilómetro 34+100 de carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente vehicular del ejido Palomas, de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.
Paramédicos del departamento de Protección Civil llegaron para brindar atención a Cristian, de 37 años de edad, quien presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo, ameritando traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, Durango, donde indicaron que su estado de salud es considerado como delicado.
Se tiene conocimiento que el tripulante de la camioneta marca Ford, línea Explorer, color negro, al igual que su acompañante se encontraban bajo el influjo del alcohol, probable causa del percance.
No obstante la persona que conducía señaló a las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, que circulaban por el sector cuando en determinado momento se les cruzó en el camino un tráiler, por lo que realizó inesperada le hizo perder el control, volcar y caer al barranco por dónde cruza un puente vehicular.
EGO