Un grupo de 38 personas, entre ellos 12 menores de edad, fueron abandonados por el conductor del autobús en que viajaban, sin embargo, hoy siguieron su trayecto a la Ciudad de México, después de pernoctar en la estación de Bomberos de Lerdo, y un local para venta de alimentos, lugar donde los dejó el hombre.
Fue alrededor de las 17:40 horas del martes cuando los afectados, 14 hombres, 12 mujeres y 12 menores, solicitaron apoyo a las autoridades competentes, argumentando que desde temprana hora, el chofer de la unidad proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua, les indicó que mientras desayunaban el acudiría al taller a solucionar un desperfecto mecánico.
- Te recomendamos Hombre intenta llevarse televisión de un hotel en Durango Estados
Los afectados se negaron a que los llevarán al albergue, por lo que algunos fueron acomodados para pasar la noche en la estación de Bomberos y otros se quedaron en el mismo negocio.
Posteriormente, se conoció que el conductor de la unidad fue localizado en estado de ebriedad sobre Periférico de la ciudad de Torreón, Coahuila, quien argumentó que otro chofer lo había privado de la libertad, por lo que la autoridad investigará al respecto.
aarp