Conductores de un auto y dos motocicletas participaron en aparatosa colisión ocasionadas por velocidad inmoderada y falta de precaución, lo que dejó como resultado tres lesionados los que viajaban en las frágiles unidades una de las cuales se incendió, mientras que el primero descendió y huyó del lugar del accidente en Lerdo.
El incidente que dejó daños materiales de consideración se registró el domingo a las 08:00 de la noche en un camino vecinal al ejido La Luz, del municipio de Lerdo, Durango, donde se contó con el apoyo de Paramédicos de Cruz Roja, de Protección Civil y de Bomberos que sofocaron el fuego que se originó en una de las motocicletas.
Lesionados son trasladados a hospital
Jorge Alberto, de 26 años de edad y Gustavo, de 23, quienes se desplazaban en la de marca Italika, color negro con rojo recibieron atención y traslado al Hospital General de Gómez Palacio, donde ingresaron policontundidos.
El tercero que conducía un vehículo similar, de nombre Gerardo, de 28, ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, Durango, para ser valorado.
Estos colisionaron con el auto Volkswagen, línea Golf, color gris, del que su tripulante invadió carril contrario de circulación.
Peritos del departamento de Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y retiraron los vehículos involucrados al corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará responsabilidad.
EGO