Un joven de 25 años de edad perdió la vida al impactar su bicicleta contra la pared que circunda la Unidad Deportiva de Cuencamé, consecuencia de conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes y sin frenos en la unidad.
El accidente se registró el pasado domingo a las 15:00 horas en calles de la colonia Deportiva de la localidad de Cuencamé, Durango, según reporte proporcionado por personal de la Fiscalía General del Estado.
- Te recomendamos Muere empresario lagunero Gerardo González Seco; investigarán caso como homicidio Policía

Duró días hospitalizado
El deceso se registró en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde ingresó con traumatismo de cráneo severo, causa por la que murió la tarde del miércoles.
Iba en su bici a comprar más cervezas
Familiares del joven que identificaron como Neri Felipe Quezada Castorena, dieron a conocer que el domingo se encontraba en su casa ingiriendo bebidas embriagantes, cuando en determinado momento subió en la bicicleta con intención de comprar más cerveza.
Fue en el trayecto donde al retomar la pendiente, perdió el control y por no contar con frenos la bicicleta, terminó por chocar de manera aparatosa con el muro circundante de la Unidad Deportiva, de lo que se percataron familiares que lo trasladaron a la clínica de la localidad y posteriormente al hospital donde murió.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.
aarp