Conductor cae con su camioneta a un arroyo de 7 metros en Mapimí; sale con leves lesiones

José Luis Becerra resultó con algunos raspones tras caer con su camioneta a un arroyo de 7 metros en la colonia Hierba Buena de Mapimí.

Ocurrió en la colonia Hierba Buena de Mapimí, Durango. | Cortesía de Protección Civil
Mapimí, Durango /
Únete al canal de Milenio

El conductor de un vehículo que presuntamente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes perdió el control y se precipitó al cauce de un arroyo a una profundidad de 7 metros, quien milagrosamente resultó solo con leves lesiones que no ponen en riesgo su integridad física.

Te recomendamos...
Mujer resulta ilesa de 'milagro' luego de quedar debajo de una camioneta en accidente en Torreón

El accidente, que solo dejó daños materiales, ocurrió el martes a las 23:50 horas en la colonia Hierba Buena de Mapimí, Durango, lo que movilizó a personal del departamento de Protección Civil.

Conductor salió ileso; únicamente raspones

Paramédicos de la dependencia de rescate brindaron atención al tripulante de nombre José Luis Becerra, confirmando que se encontraba bien, apreciando solo algunos raspones en diferentes partes del cuerpo.

La camioneta que avanzó varios metros sobre la pendiente y matorrales, resintió daños materiales de consideración, por lo que fue necesario el apoyo de maquinaria pesada para sacarla del hoyanco en el que cayó a velocidad inmoderada.

arg

  • Onésimo Zúñiga
  • Soy egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila. Tengo una trayectoria de 35 años dentro del periodismo y con experiencia en diferentes fuentes; los últimos 12 años me he desempeñado cubriendo la fuente policíaca.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite