El conductor de una camioneta murió casi de manera inmediata al chocar contra parte posterior del remolque de un tráiler, lo que provocó la movilización de grupos de rescate y de las corporaciones policíacas que recibieron la llamada de auxilio.
El fuerte encontronazo que terminó en tragedia consecuencia de la falta de precaución al conducir y exceso de velocidad, ocurrió el viernes a las 11:59 de la mañana sobre carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, kilómetro 056+100 de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.
Paramédicos del departamento de Protección Civil llegaron al lugar a los pocos minutos, donde revisaron al tripulante del vehículo, confirmando con ello que ya había muerto apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal e Investigadora de Delitos, mientras elaboraban el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad.
Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron su labor para el traslado del cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte, hecho del que tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público, quien espera que sea identificado en las próximas horas.
EGO