Una conductora provocó un accidente vial al confundirse y pisar el acelerador cuando intentaba salir del estacionamiento de un supermercado en la zona Centro del municipio de Lerdo, su vehículo terminó en el interior de un puesto de gorditas.
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando Lucila se disponía a regresar a su casa luego de hacer sus compras, la mujer se subió a su vehículo de la marca Renault, en color blanco, y comenzó a maniobrar dentro del estacionamiento para salir.
¿Qué ocurrió?
Sin embargo, en determinado momento la mujer pisó el acelerador en lugar del freno y se brincó la banqueta del estacionamiento para luego cruzar la calle y chocar contra la barda de un puesto de gorditas en donde terminó por ingresar al negocio.
La conductora resultó ilesa, sin embargo se registraron cuantiosos daños materiales, personal de Peritos y Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del percance y las investigaciones correspondientes.
Fue necesario utilizar una grúa para retirar la unidad del sitio y depositarla en un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas por el accidente.
EGO