Una avioneta tipo Cessna de donde viajaban cuatro personas, salio del municipio de Tamazula, Durango, no obstante se desplomó debido a fuertes vientos.
La aeronave tenía como destino arribar a la comunidad Galancita en Culiacán de Rosales, pero por las condiciones del clima imposibilito llegar a su destino.
- Te recomendamos Detectan toma de combustible clandestina en ejido de Gómez Palacio Estados
Se habla de una maniobra de emergencia que realizó el piloto, lo que provocó que se estrellara a pocos metros de la pista de terracería de la comunidad de Galancita.
En la aeronave viajaban cuatro personas, el piloto y tres pasajeros, pero solamente uno contaba con lesiones en la pierna izquierda.
El piloto no sufrió lesión alguna a pesar de encontrarse en la parte delantera de la aeronave. Tanto el piloto como los pasajeros tienen domicilio en la comunidad de Galancita.
Al principio la información versión preliminar detallaba que los hechos se presentaron la tarde de este miércoles cuando una avioneta se desplomó en la comunidad de Galancita, perteneciente al municipio de Topia.
En la aeronave viajaban 4 personas, quienes sólo registraron lesiones a pesar de lo aparatoso del incidente. Los heridos fueron trasladados a Hospitales Regionales para recibir atención médica.
arg