Al medio día de este martes, entre los matorrales de la colonia Los Claveles 3, fue encontrado el cuerpo de una recién nacido o un producto ya formado, según versiones preliminares.
El hallazgo se dio en la calle Diana Laura Riojas y hasta el lugar se dieron cita elementos de la Fiscal General del Estado de Durango para tomar pruebas periciales y dar con los responsables del homicidio.
Los vecinos fueron los que hicieron el llamado a las autoridades por lo que se dio una movilización policíaca importante hasta la zona, la cual es una colonia popular sin pavimentación y poca iluminación ubicada en la zona sur de la mancha urbana de Durango capital.
Cabe mencionar que no es el primer caso que se da de este tipo en el suroriente de la ciudad capital de Durango; anteriormente se registró el caso de un feto abandonado en las inmediaciones del Arroyo seco y en 2020 hubo otro en la colonia José Ángel Leal.
Según las primeras versiones, existe una posibilidad que por la talla del menor y su peso, la muerte se haya dado después del alumbramiento.
Sgg.