Hallan cuerpo de un hombre en canal de riego del ejido El Triunfo en Gómez Palacio

Se encuentra en calidad de desconocido, se trata de una persona de alrededor de 50 años, de complexión robusta y cabello corto entre cano.

El cuerpo fue rescatado a las 16:30 horas de este martes, en el canal de riego Tlahualilo-San Rosa, a la altura del ejido El Triunfo.
Gómez Palacio, Durango /

En Gómez Palacio, elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil lograron rescatar el cadáver de un hombre que flotaba adentro de un canal de riego.

El cuerpo fue rescatado a las 16:30 horas de este martes, en el canal de  riego Tlahualilo-San Rosa, a la altura del ejido El Triunfo.

Antes de las 16:00 horas de este martes, se recibió un llamado de auxilio al Sistema de Emergencia 911, el cual indicaba que una persona flotaba dentro de un canal de riego.

Los cuerpos de rescate iniciaron los protocolos de búsqueda y lograron ubicarlo en el ejido El Triunfo.

Una vez que fue rescatado, se dio aviso a las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General de Durango, las cuales se movilizaron hasta el lugar para iniciar las primeras investigaciones.

El personal de Servicios Periciales informó que se trataba de un hombre de alrededor de 50 años, de complexión robusta, cabello corto entre cano, además vestía playera azul, pantalón corto color beige, calcetines negros y usaba tenis negros.

Se ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de ley.

El cadáver quedó en calidad de desconocido y se espera que, en las próximas horas sus propios familiares logren identificarlo.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.