Hombre se mete a su casa, amenaza y abusa de joven en Gómez Palacio

La joven contó que el hombre se había metido a su cuarto, y bajo amenazas de que si gritaba le haría daño a sus papás, la ató de pies y manos.

El responsable no ha sido identificado ni detenido. (Especial)
Gómez Palacio, Durango /

Una joven de 20 años de edad, fue sometida por un individuo quien abusó sexualmente de ella, bajo la amenaza de que si pedía auxilio causaría daño a sus padres, argumentando que lo acompañaban otras personas.

El hecho se desarrolló aproximadamente a las 02:30 horas del martes, y se conoció 5 horas después que dieron aviso a las autoridades competentes que acudieron para tomar conocimiento.

Te recomendamos
Vinculan a proceso a conserje de kinder por violar a niño de 5 años en Coahuila

La denunciante con vivienda en el ejido El Vergel del municipio de Gómez Palacio, Durango, indicó que serían las 07:30 de la mañana cuando su hija de 20 años bajó de su habitación, a la que noto nerviosa y asustada por lo que le preguntó por su actitud.

Esto provocó el llanto de la joven quien contó los pormenores que un sujeto de entre 20 y 25 años, de aspecto 'cholo' se había introducido y bajo amenazas la ató de pies y manos.

Acto seguido le despojó de sus prendas de vestir y argumentando que haría daño a sus padres, si gritaba ya que lo acompañaban otras personas, para luego de lograr su cometido y retirarse del lugar.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana los que acudieron al llamado, exhortando a la joven y padres a interponer formal denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, contra quien resulte responsable.

aarp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.