En Gómez Palacio, un individuo se encontró al paso al hijo de su expareja, al que agredió físicamente para luego huir con rumbo desconocido, por lo que ya es buscado por las autoridades competentes para que responda por los cargos en su contra.
El problema ocurrió la tarde del martes en calle Azucenas y Jazmines de la colonia Solidaridad, lugar donde fueron interceptados por el padre del afectado, Joel David, de 36 años.
El denunciante indicó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que su hijo acudió a la miscelánea cercana, donde al salir lo interceptó Manuel Osvaldo, de 30 años, ex pareja de su mujer, quien comenzó a insultarlo para luego sujetarlo de la nuca y propinarle patadas en diferentes partes del cuerpo.
Del hecho informaron a personal del DIF Municipal, así como exhortaron a los afectados a interponer una denuncia formal ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, contra el agresor ya identificado.
GERR