Eleazar Martínez, padre de un joven que fue golpeado brutalmente el domingo 19 de febrero en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, exige justicia y la detención de los responsables.
En entrevista para Telediario, explicó que su hijo fue a comprar unas cervezas, cuando en determinado momento, los responsables dañaron su auto, por lo que al reclamar, estos comenzaron a golpearlo brutalmente, sin justificación y sin conocerlo.
- Te recomendamos Joven se encuentra grave tras ser golpeado por grupo de hombres en Gómez Palacio Estados
El joven terminó herido de gravedad, y desde ese día permanece internado en la Cruz Roja. Además, se interpuso la denuncia correspondiente ante la vicefiscalía de La Laguna, sin embargo, hasta el momento no se le ha informado si se detuvo a los responsables, o cualquier avance.
“Mi hijo se llama Eleazar Martínez y ya se encuentra un poco mejor. Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche. Mi hijo y los jóvenes ni siquiera se conocen”, expresó el hombre.
Aseguró que los jóvenes primero habrían golpeado a otro hombre a las afueras de un expendio.
“Mi hijo solo les comenta, oye pues cuidado con mi carro y ahí es cuando ellos empiezan a golpearlo. De hecho mi hijo se trató de defender pero no pudo con los tres”.
Explicó que su hijo tiene una fisura, una probable fractura de nariz y varios golpes en el rostro, por lo que se pide que los responsables se hagan cargo de los gastos médicos, y materiales que han surgido.
Por último, explicó que las madres de los presuntos agresores acudieron al hospital donde se encuentra el joven para tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo, la mamá de Eleazar les pidió que si de verdad quieren arreglar las cosas, entreguen a sus hijos a las autoridades para que se haga justicia.
aarp