El conductor de una camioneta murió de manera inmediata luego de impactar contra una vaca que se cruzó en el camino, para luego salir proyectado contra un tráiler que se desplazaba por el carril contrario.
El fatal accidente ocurrió el martes a las 19:20 horas en la carretera Cuencamé-Gómez Palacio, Durango sobre kilómetro 149+100, en la periferia de la primer localidad, al lugar acudió personal de Cruz Roja que revisaron al tripulante, confirmando que no contaba con signos de vida.
Sobre lo sucedido, las autoridades competentes señalaron que la colisión se registró a las 19:20 horas, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos al corroborar que el conductor se encontraba atrapado en el interior de la cabina.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil utilizaron equipo de corte neumático para la extracción del afectado, identificado como Rey Desel Cardoza de 36 años, con vivienda en Garza, Nuevo León, tripulante de la camioneta marca Chevrolet.
Impactó contra la vaca, lo que le hizo perder el control e invadir el carril contrario, donde chocó con el tráiler del que su tripulante, de nombre Daniel, no logró evitar la aparatosa colisión.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para la necropsia de ley, donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
GERR