Un joven de 19 años de edad que sufría fuertes crisis de epilepsia fue localizado sin vida en el interior de un tanque que contenía agua, por lo que su padre en su momento intentó ayudarlo pero ya nada logró hacer.
Los hechos se registraron la mañana del martes en un domicilio de la localidad Ignacio López Rayón del municipio de Cuencamé, Durango; el cual quedó a resguardo de elementos de las dependencias policíacas que recibieron la llamada de auxilio.
Joven tenía años con ataques de epilepsia
El joven fue identificado como Giovanni Mata Carrillo, del que familiares dieron a conocer que padecía de epilepsia desde la edad de 13 años. Fue su padre José Luis de 47 años, quien dijo a los agentes que en determinado momento salió de su habitación para dirigirse al cuarto de baño que se encuentra en el patio.
Observó que en el interior del tanque se encontraba inmerso su hijo por lo que de inmediato lo empujó al piso para tirar el agua y rescatarlo, notando que ya no contaba con signos de vida, por lo que aviso a la autoridad competente.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público, realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
aarp