En Gómez Palacio, un conato de incendio que se presentó dentro de un restaurante-bar denominado “La Barra 21”, causó alarma entre el personal de los comercios aledaños.
Alrededor de las 21:20 horas de este miércoles, se recibió una llamada de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911, la cual indicaba que se requería la presencia del Cuerpo de Bomberos, ya que del interior de un bar salía humo.
En un tiempo de respuesta de cinco minutos, los bomberos arribaron a la calle Praga, esquina con bulevar Miguel Alemán, de la colonia El Campestre y procedieron a sofocar el conato de incendio, el cual fue originado por el calentamiento de una bocina.
Se indicó que el dueño del bar se encontraba en el lugar y se hicieron varias recomendaciones, además de revisar todos los protocolos de seguridad del establecimiento comercial.
El propietario dijo que el bar se encuentra en remodelación y los únicos que estaban en el lugar eran los albañiles que efectúan los trabajos de restauración.
No se reportaron personas intoxicadas, ni heridas, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
GERR