Incendio consume casa en fraccionamiento San Antonio en Gómez Palacio

Los dueños del lugar, Vicente y su esposa, dieron a conocer a las autoridades que desconocen la causa que originó el fuego.

Incendio en Gómez Palacio. | Especial
Gómez Palacio, Durango /

Por causa que se desconoce se suscitó un incendio en el interior de un domicilio de lo que se percataron los propietarios que llegaron, quienes de inmediato solicitaron ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911.

Personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil recibieron la llamada de alerta el martes a las 00:01 horas, por lo que acudieron al lugar ubicado en calle San Angel del fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Al llegar los rescatistas el sector ya se encontraba acordonado por elementos de la Policía Municipal y de Vialidad, por lo que procedieron a sofocar el fuego utilizando líneas de manguera y agua del camión cisterna.

A los pocos minutos controlaron la situación y evitaron que las llamas se propagaran a las fincas aledañas, hecho donde afortunadamente nadie resultó lesionado.

Dueños desconocen origen del fuego

El dueño del lugar Vicente y su esposa dieron a conocer a las autoridades que desconocen la causa que originó el fuego ya que ellos al momento de llegar, observaron que había fuego en el interior, limitándose a esperar el apoyo del personal de la dependencia de rescate.

Entre las cosas que destruyó el fuego mencionan ropa diversa, algunos muebles, enseres de cocina, lugar donde presuntamente inició el siniestro que dejó daños materiales de consideración.

arg


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.