En Lerdo, una menor de 15 años de edad se debate entre la vida y la muerte por lesiones ocasionadas al derrapar y caer de la motocicleta en que viajaba, la que era conducida por un adolescente.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, indicaron que la afectada que tiene su domicilio en la colonia Carmen Carreón, se encuentra internada en el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, donde ingresó con traumatismo de cráneo severo, hemorragia, edema cerebral y contusión pulmonar.
Sobre lo sucedido, mencionaron que el pasado sábado, aproximadamente a las 23:00 horas, la joven se desplazaba a bordo de una motocicleta conducida por un menor de 16 años, circulando por avenida Tecnológico, paralela al canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, de Lerdo.
Pero en determinado momento el conductor perdió el control del vehículo y posteriormente derraparon de manera aparatosa en varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio de transeúntes, brindaron atención y traslado a la menor que hoy convalece en grave estado de salud.
GERR