Un joven perdió la vida al ser alcanzado por una bala perdida mientras se encontraba al exterior de su domicilio festejando la llegada del año nuevo.
Estos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, alrededor de las 00:40 horas, en las calles del Ejido Ignacio Zaragoza de Lerdo.
- Te recomendamos Pirotecnia cobra su primera víctima: perrita muere de ataque al corazón en Coahuila Comunidad
Ahí una familia se encontraba realizando los festejos de año nuevo, cuando varias personas comenzaron a disparar, logrando una de las balas alcanzar a un joven.
El lesionado, un joven identificado como José Ángel Gamez Moreno de 23 años, recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, justamente a la altura del corazón.
Tras esto, sus familiares lo subieron a un vehículo particular, un Ford Focus color azul y comenzaron a trasladarlo con rumbo a la Ciudad de Torreón, además llamaron al 911 para pedir ayuda.
Una ambulancia con Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudió al reporte, logrando interceptar al vehículo sobre la Cuesta de la Fortuna a la altura del kilómetro 9.
Ahí los socorristas revisaron al joven, encontrando que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de Lerdo para que los agentes se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.