La Navidad llega al Paseo Gómez Palacio con el 'Gran Encendido del Pino'

Con un show infantil, cientos de pequeños laguneros se diviertieron con Plim Plim, Mickey, Minnie, Beto y hasta Santa.

Paseo Gómez Palacio. | Rolando Riestra
Lili Figueroa
Gómez Palacio, Durango /

Cientos de laguneros se dieron cita la tarde de este domingo al Paseo Gómez Palacio, para disfrutar el Gran Encendido del Pino Navideño, el cual a partir de ayer lucirá muy atractivo, adornado con una variedad de esferas, luces y un enorme reno en el centro del mall.

La gente comenzó a llegar al lugar desde las 16:00 horas, para ocupar el mejor espacio y así poder disfrutar la variedad del evento.

El tiempo corría y más familias seguían arribando, algunas decidían estar alrededor del escenario para apreciar de cerca el show infantil y otras preferían subir a la planta alta.

Mientras arrancaba el espectáculo previo al encendido, los asistentes paseaban por el centro comercial para disfrutar de los diversos locales, o bien, aprovechaban el momento para comprarse algún antojito.

Eran las 17:40 horas y el lugar ya lucía abarrotado. La gente estaba más que lista para disfrutar del show, sobre todo los niños, quienes la mayoría trepados en los hombros de sus padres, no quitaban la mirada del escenario para disfrutar las sorpresas que les tenían preparadas.

Arranco el evento

Cuando el reloj marcó las 18:07 horas arrancó la verbena, por lo que la conductora presentó a los primeros invitados de la noche, aparecieron en el escenario diversos personajes con atuendos navideños en zancos, quienes a ritmo de música de la temporada y haciendo algunos actos circenses, lanzaron obsequios a los chiquitines.

Enseguida, otros de los personajes más queridos por los menores salieron al escenario, se trataba de Mickey, Minnie, Beto, Pepo, Cabecita de Melón y Olaf, quienes fueron recibidos con gritos ensordecedores y aplausos.

Ellos se encargaron de mantener un agradable y divertido ambiente cien por ciento familiar, al ofrecer varios números musicales, incluso pasaron a algunos niños a participar en diversos juegos, ya cuando Santa Claus se encontraba también en el escenario. La música, los números que bailaron los personajes, así como los adornos que se apreciaban a los alrededores del paseo, lograron que las numerosas familias saborearan de un verdadero espíritu navideño.

El show concluyó para dar paso al momento más esperado de la noche, en punto de las 19:27 horas a través de una cuenta regresiva por parte de los personajes y el público a una sola voz, el enorme pino fue iluminado con numerosas series blancas, mismas que alumbraban los rostros de los presentes, dibujando en ellos alegría por disfrutar de estas fiestas.

Los aplausos no se hicieron esperar al ver el pino iluminado, por lo que muchos aprovecharon para tomar videos y fotos del momento, y también capturas y selfies con Santa Claus, así como con algunos de los personajes invitados.

De esta manera arrancó el buen ambiente navideño en el Paseo Gómez Palacio, lugar de esparcimiento cien por ciento familiar.

Finalmente algunas familias decidieron retirarse, mientras otras se quedaron a contemplar los adornos navideños.

Sin duda alguna, todos pasaron una tarde agradable y de esta manera esperarán las fiestas decembrinas que se avecinan.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.