Por causa que se desconoce pero sin descartar un posible cortocircuito en el cableado eléctrico de un domicilio, se registró un incendio que se propagó de inmediato, por lo que elementos del departamento de Bomberos y personal de Protección Civil de Lerdo acudieron al lugar donde se logró rescatar con vida un pequeño perro que se encontraba atrapado.
Fueron vecinos quienes alertaron del siniestro a los rescatistas ya que al momento en la finca no se encontraban sus propietarios, fuego que se extendió en cuestión de minutos al arrasar muebles, ropa, aparatos electrónicos entre otras cosas que se encontraban en las habitaciones.
El hecho tuvo lugar el viernes a las 17:09 horas en la vivienda ubicada en calle Tarin y Prolongación Gómez Palacio, de la colonia San Isidro de la ciudad de Lerdo, Durango.
Dueña de casa llega por su perrito
Minutos después llegó la dueña del lugar quien se llevó la desagradable sorpresa por el incendio registrado, quien recibió de manos de los Bomberos a su mascota que se encontraba sin lesión alguna.
Después de que fue controlado el incendio, el lugar fue revisado por los rescatistas para evitar que el fuego se avivara y descartar cualquier tipo de riesgo.
EGO