Cuando jugaba frente a su domicilio una pequeña de tan solo tres años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al ser arrollada por un motociclista que no se percató de su presencia, por lo que asustado por lo sucedido aceleró y se perdió en el camino dejando a su víctima.
Familiares al darse cuenta del percance y escuchar el llanto de la menor la apoyaron de inmediato y la trasladaron en vehículo particular al área de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó con diferentes contusiones y escoriaciones en extremidades inferiores. Incidente que se registró el domingo a las 21.30 horas.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna a través de Agentes de la Policía Investigadora de Delitos tomaron conocimiento del hecho y se entrevistaron con familiares que indicaron que no se percataron de las características de la motocicleta, así como del presunto responsable que siguió su camino para evadir de momento su culpa.
Buscan al conductor
El Agente del Ministerio Público encargado del caso ya trabaja y recaba testimoniales que permitan dar con el paradero del conductor de la unidad, por lo que no se descarta la posibilidad de que sea localizado y detenido para que responda por los cargos en su contra.
Cabe hacer mención que por la mañana ocurrió un accidente similar en carretera Gómez Palacio-Jiménez, entronque al ejido Gregorio García, lugar donde un taxista arrolló a un menor de 11 años de edad que hoy se encuentra hospitalizado, mientras que del trabajador del volante nada se sabe de momento por darse a la fuga.
arg