Un albañil murió de manera instantánea, luego que este tocara unos cables de alta tensión, en la azotea de una vivienda en construcción.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este martes, en el domicilio de las calles que conforman Orquídeas y Magnolias, de la colonia Solidaridad.
Se informó que el ahora occiso realizaba unos trabajos de construcción, en el tercer piso de la edificación, cuando repentinamente tocó con un brazo, los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica de 13 mil vatios.
- Te recomendamos Padres hallan a su hijo muerto en su habitación en Torreón Estados
Los vecinos del lugar, tras escuchar el fuerte estruendo se percataron sobre lo ocurrido y sin demora solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil.
Mientras que elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar y acordonaron el área de riesgo, para luego proceder con la espera del personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango.
Tanto bomberos como paramédicos de la Cruz Roja, procedieron con las respectivas maniobras, para revisar al accidentado, pero este ya había fallecido.
El cuerpo que colgaba en el tercer piso, fue rescatado por bomberos, quienes lo entregaron a las autoridades ministeriales, las cuales iniciaron con las investigaciones pertinentes.
El accidentado fue identificado como Manuel, de 49 años, vecino de la colonia Eduardo Guerra en Torreón.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde que bajo las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.
arg