Mujer se confunde y toma veneno para cucarachas en su casa en Lerdo

La mujer alcanzó a escupir el veneno, sin embargo resultó con quemaduras en los labios.

La mujer confundió la botella con agua. l Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Una mujer de 31 años de edad que tomaría su medicamento se equivocó y le dio un sorbo al líquido de una botella, pensando que se trataba de agua, lo que alcanzó a escupir ya que le indicaron que era veneno para cucarachas.

Familiares de inmediato la trasladaron a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lerdo, Durango donde le apreciaron leves quemaduras en los labios por el químico, siendo luego ingresada la unidad 46 delegación Gómez Palacio, para su atención y siendo su condición de salud considerado como estable. Caso que se registró la tarde del domingo.

Se confundió de botella

La afectada de nombre Urbana de 31 años de edad, con domicilio en la colonia 18 de Julio de Lerdo, Durango, dijo en su declaración ante elementos de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron a dar fe del ingreso al hospital, que al momento de tomar una pastilla observó una botella para suero oral, por lo que pensó se trataba de agua.

Al darle el sorbo y sentir que algo le quemaba de inmediato lo escupió y conoció que se trataba de veneno para cucarachas, hecho por el que le trasladaron a la clínica para ser valorada y descartar cualquier tipo de riesgo.

Recomiendan marcar botellas

Las autoridades en cuestión exhortaron a la ciudadanía en general a extremar cuidados y no dejar al alcance de menores botellas con sustancias químicas, y marcarlas como peligrosas para evitar confusión y con ello puedan resultar intoxicados o incluso perder la vida.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.