Niño de 3 años grave tras caerle un tanque de gas en la cabeza; investigan omisión de cuidados

La mamá llevó al menor al Hospital de Gómez Palacio y explicó que su pareja debía cuidarlo a él y a sus hermanos de 6 y 8 años mientras ella trabajaba,

El estado de la lesionado fue declarado como delicado. (Especial)
Gómez Palacio, Durango /

Un niño de 3 años de edad, ingresó al Hospital de Especialidades en crítico estado de salud e inconsciente por traumatismo de cráneo severo, del que sus hermanitos indican que le cayó el tanque de gas encima.

Autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna, ya realizan la indagatoria correspondiente para esclarecer lo sucedido, ya que existe el antecedente de que los menores se encontraban al cuidado de quién es pareja sentimental de la mamá de los niños, que en ese momento se encontraba trabajando.

El pequeño ingresó al hospital el jueves a las 23:20 horas, lugar donde Aurelia de 34 años de edad mencionó que su pareja Sergio Jonathan, le dijo que dejó solos a los tres menores (de 8,6, y 3 años) en el domicilio y al regresar los primeros le dijeron que le había caído encima el tanque de gas al menor.

Fue la mujer quien al llegar a casa se percató que el niño que se encontraba sobre la cama no mostraba movimiento, por lo que solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital para su atención.

Al ser revisado por médicos de guardia determinaron que el menor presenta lesiones antiguas en diferentes partes del cuerpo, por lo que las autoridades competentes ya realizan la indagatoria correspondiente para establecer si existe responsabilidad de alguna persona por omisión de cuidado.

Sgg.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.