Un niño de tan solo ocho años de edad logró salir de una camioneta para pedir ayuda luego de un accidente, donde su madre perdió la vida y dos personas de la tercera edad quedaron lesionados.
El fuerte accidente contra un muro de contención se registró el pasado día 29 de diciembre a las 21:30 horas cuando circulaban por el tramo carretero que conduce del poblado Buenos Aires a la localidad La Tijera, ambos pertenecientes al municipio de Indé, Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.
- Te recomendamos Padre de familia muere durante fiesta en Parras, Coahuila Estados
Fue el pequeño quien al darse cuenta que su madre se encontraba inconsciente y los adultos mayores imposibilitados para salir de la unidad por quedar heridos y prensados, salió y caminó una distancia considerable para pedir ayuda de vecinos de la comunidad cercana.
Madre murió en el lugar; adultos mayores fueron trasladados al hospital
Al conocer del percance de inmediato solicitaron apoyo de las autoridades competentes al marcar al 911, llegando al lugar Paramédicos de Cruz Roja, quienes se percataron que una mujer ya había muerto por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Jesús Tostado Siáñez y Lucia Bustamante Tostado, ambos de 63 años de edad, recibieron atención y fueron trasladados al Hospital Integral de de la localidad Rodeo, Durango, para posteriormente llevarlos a un hospital de la capital, donde ingresaron pero en condición de salud considerado como estable.
Quien murió en el lugar respondía al nombre de Diodolina Vázquez Oregón, de 32 años de edad, con vivienda en la localidad La Tijera, del municipio de Indé, Durango.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Sobre el fatal accidente señalaron que circulaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Colorado, modelo 2007, conducida por Jesús, quien a la altura del kilómetro 21+100 perdió el control del vehículo para posteriormente salir de la cinta asfáltica e impactar de frente contra la base del puente.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
aarp