Una vaca que se cruzó por la carretera murió al ser impactada de manera brutal por un vehículo, del que su tripulante y una mujer que le acompañaba resultaron con graves lesiones que les mantienen hospitalizados.
Los hechos se registraron a las 00:05 horas de este lunes cuando circulaban por la carretera que conduce del poblado Las Mercedes hacia Pedriceña, ambos pertenecientes al municipio de Cuencamé, Durango.
- Te recomendamos Choca contra camioneta con equipo de fútbol y resultan seis lesionados en Gómez Palacio Estados
El inesperado paso del animal aunado a la oscuridad, ocasionó que el tripulante muy tarde se diera cuenta por lo que terminó por arrollarla y salir de la cinta asfáltica.
Minutos después llegaron agentes de las distintas corporaciones policíacas y paramédico de Cruz Roja que brindaron atención y traslado al Hospital Regional a la pareja afectada.
Juan Héctor de 41 años, con vivienda en Pedriceña, municipio de Cuencamé, Durango, resultó con esguince en cervicales y policontundido.
María de la Cruz de 31, domiciliada en ejido La Rosita, de San Pedro, Coahuila, presentó traumatismo de cráneo severo, motivo por el que decidieron llevarla al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, siendo su estado de salud considerado como delicado.
El vehículo en que se desplazaba es de marca Nissan, línea Máxima, modelo 2007, color gris.
CALE