En apego al compromiso con el medio ambiente, este lunes se llevó a cabo el banderazo de obras en la infraestructura del Parque Nacional Raymundo en Lerdo, y una campaña de reforestación dirigida a las villas rurales y colonias de la zona urbana.
En la ceremonia de arranque, el alcalde Homero Martínez Cabrera sostuvo que estas obras darán un servicio de calidad a miles de visitantes, pues durante 20 años no se había atendido este parque en el tema de infraestructura.
Con una inversión superior al millón de pesos, se llevó a cabo la rehabilitación integral de los baños, cafetería, área de juegos, kiosco principal, canchas de usos múltiples, así como trabajos de mantenimiento en el estacionamiento.
Además se atendió el embarcadero del parque, que es una atracción turística que durante el ciclo de riego atrae a cientos de ciudadanos, además de que funge como punto de llegada para los competidores de las tradicionales regatas que se realizan en la región.
Asimismo, el alcalde de Lerdo adelantó que se ha ordenado la visita de un mecánico para que realice una revisión al trenecito, que es la diversión de los pequeños a fin de que se reactive su funcionamiento.
aarp