El presidente de la Junta de Gobierno de Villa Juárez en Lerdo, Durango, Luis Rivera, dio a conocer que tras las labores de reparación y mantenimiento al pozo de agua que abastece a esta comunidad, la tarde noche del lunes martes quedó resuelto el suministro.
Citó que fue aproximadamente a las 7:00 de la noche cuando se concluyeron los trabajos y se hizo la interconexión a la red hidráulica de esta comunidad de 14 mil habitantes, por lo que el aforo comenzó a llegar a las casas horas más tarde luego de la purga que le hicieron a la extracción del agua.
- Te recomendamos Por falla en pozo, Villa Juárez lleva 8 días sin agua Estados
Insistió que afortunadamente se tuvo el auxilio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, al dotar de al menos unas 10 pipas diarias de agua para satisfacer las necesidades más apremiantes de la gente que exigía el líquido para sus labores domésticas, higiene y consumo.
El presidente de la Junta de Gobierno explicó que derivado de los trabajos de mantenimiento encontraron fallas que tenían que ser reparadas y de ahí vino la tardanza en la conclusión de los trabajos.
AARP