Una mujer de 26 años de edad entró en labor de parto en plena vía pública antes de llegar al hospital, por lo que agentes del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio le brindaron ayuda para el nacimiento del bebé, siendo entregados posteriormente a paramédicos de Cruz Roja.
El hecho ocurrió el jueves a las 04:30 horas sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del bulevar al CERESO, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde los agentes de Vialidad fueron interceptados por la conductora de un vehículo.
La mujer les hizo saber que su cuñada Ana Laura, se encontraba en estado de embarazo y no tenían ya oportunidad para llegar al centro médico.
Ante la emergencia los oficiales, entre ellos Margarita Núñez, optaron por brindar ayuda a la joven mujer y con sus conocimientos y capacitación que reciben, el nacimiento del bebé resultó bien, por lo que esperaron la llegada de paramédicos de Cruz Roja.
A los pocos minutos llegó la ambulancia y personal quienes confirmaron que la joven y su bebé se encontraban bien, optando por trasladarlos al Hospital General donde ingresaron para mejor atención y ser valorados.
EGO