El conductor de un tráiler cargado con 30 toneladas de manzana perdió el control de la unidad que salió de la cinta asfáltica para luego volcar sobre lado izquierdo, dejando las cajas de fruta en varios metros de distancia sobre el acotamiento.
La volcadura de la pesada unidad proveniente del estado de Chihuahua, ocurrió durante el fin de semana sobre autopista, pasando la caseta de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango, a la altura del restaurante El Peronal.
- Te recomendamos Se incendia puesto de gorditas en Bosque Venustiano Carranza Estados
El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y del departamento de Protección Civil, que revisaron al conductor que solo presentó leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Sobre lo sucedido el tripulante de nombre Erik de 48 años de edad, indicó que conducía cuando en determinado momento al circular la carga se fue hacia un lado del remolque, dando lugar a que volcara sobre costado izquierdo.
El vehículo que resintió daños materiales cuantiosos es de marca Kenworth, color blanco, modelo 2011, más tarde fue retirado al corralón municipal.
aarp